Con varios años de relación, una pareja puede llegar a la monotonía y caer fácilmente en la rutina donde se perderá el interés y el amor hacia la persona esto lleva mas factores a la mano, el trabajo, hijos, tareas del hogar y algunos gastos. La pareja pierde ese espacio para los dos, por eso es importante no perder la llama, no dejar caer al abismo ese amor que los unió, el Masaje Sensitivo es una de las formas mas factibles y sencillas para volver sentirse nuevos, deseados y unidos, restaurar esa intimidad que tenían hace ya un buen tiempo y que al transcurrir los años se fue perdiendo.
Masaje Sensitivo en mi Pareja
El Masaje Sensitivo es un masaje que relaja como cualquier otro, pero la diferencia radica en que es una técnica con masaje sensual que permite que la persona se deje llevar por completo, dejando atrás los momentos de preocupaciones en su vida cotidiana.
No es Necesario ser un experto para poder dar un masaje sensitivo a la pareja, con caricias sutiles y presiones moderadas en todo el cuerpo, música acorde a la ocasión y un espacio donde puedan interactuar los dos, acompañado de una luz suave, sin ruidos molestos para que así la pareja se sienta cómoda podes empezar a recobrar esa intimidad con tu pareja, relajarte y sentirte deseado.
Puedo hacerlo?
Tengamos en cuenta que no todos los masajes sensitivos son iguales, por eso no podemos enfrascarnos en una sola regla, tenemos que descubrir lo que le gusta o no a la pareja, se va adaptando poco a poco a la persona que se le practica, es importante la respiración, las caricias, la dedicación o el tiempo que le das a esta persona mientras realizas el masaje, esta técnica mas que una relajación es una interacción entre dos personas que buscan ya sea no dejar morir esta intimidad o solamente sentirse deseado.
Por eso te invitamos a que conozcas las masajistas Sensitivas que anuncian en nuestra pagina www.masajistasgold.com, podes encontrar varias masajistas que harán tu día mas ameno y agradable conócelas!